[escepticos] RE: RV: Mas Alla Especial los Origenes del Hombre

Por motivos éticos no me he comprado la Más Allá, aunque la he hojeado en
uno de esas tiendas donde puedes hojearlas (a pesar de los carteles que te
prohiben hojearlas). Mi impresión ha sido... ¡mejor de lo que esperaba!
No me entendáis mal: soy una persona sensible, especialmente con los asuntos
evolutivos ;-) Así que speraba vomitar y no fue para tanto. Por supuesto que
hay disparates y magufadas, pero en el primer vistazo no encontré el
desastre que temía. Los artículos de evolución que saca la Muy Interesante
y, sobre todo, la revista Newton, también están plagados de errores. Newton
tenía auténticas burradas. La diferencia no está en los errores, sino en
que, estas revistas nunca meterían (por ejemplo) un artículo sobre la
posibilidad de convivencia entre hombres y dinosaurios :-D, cosa que sí ha
hecho Más Pallá (quizá para contentar al lector que, enfadado al no recibir
su dosis habitual de magufodroga, exclamaría "¿qué es esto? ¿Ciencia
oficial? Agj!")

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis