Re: [escepticos] RV: Mas Alla Especial los Origenes del Hombre

Mario:

Como biólogo molecular/bioquímico me siento aludido, así que voy a
comprarme el "Más Allá" que recomiendas. Ten en cuenta, de todas maneras,
que te hago responsable si se me desencajan las mandíbulas al reirme. O al
llorar.

Por cierto: no se qué sucede pero no me llegan algunos de los mensajes que
recientemente he enviado a la lista. (¿Explicará también esto el "Más
allá"?).

Saludos.

Josep Català
cdelrioc en repsol.es ha escrit: