RE: [escepticos] RE: **Sobre los meridianos magneticos

Hola:
> ----------
> De: 	José Luis Calvo Buey[SMTP:ix1163 en xpress.es]
> Asunto: 	[escepticos] RE: **Sobre los meridianos magneticos
>
> [J.L.] Para algunos magufos, existen determinados accidentes geográficos
> (principalmente montañas y lagos) que actúan como acumuladores de
> "energías" de origen incierto (para unos energía cósmica, para otros
> energía mental...). A esa acumulación la denominan energía o fuerza
> telúrica. Aumentando aún más el despropósito, hay magufos que creen que
> también determinados monumentos actúan como acumuladores de "fuerzas
> [...]
Los magufos locales (Euskadi) han decretado acumulador de energía negativa
muy mala al museo Guggenheim ya que los campos magnéticos que provoca el
titanio (¿?) hace que sea peligroso ir en coche cerca del edificio ya que te
lo desvía (¿¿?? yo he pasado muchas veces y de eso na de na). Además te
ponen como prueba irrefutable que las pequeñas radios, al estar cerca del
museo no captan bien algunas emisoras (¿¿¿???) y que las manecillas de los
relojes empiezan a girar alocadamente igualico que el triángulo de las
Bermudas, aunque eso será a ellos, yo cuando hago cola para sacar una
entrada me da la sensación de que el reloj se me ha parado y que el tiempo
sufre una dilatación directamente proporcional a la distancia con el
mostrador (¿relatividad o aburrimiento?).

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)