Re: [escepticos] Re: SETI en Home ya disponible para UNIX (fwd)

"Victor R. Ruiz" wrote:

> [...]

	Lo que es una lastima es que no hayan previsto una salida de
datos para algun programa de representacion, tipo gnuplot o similar.
Estaria francamente bien poder ver si estas encontrando algo o no :-)
Y en Unix no necesitan reinventar la rueda. Hay bastantes paquetes
que se encargarian de eso, simplemente dandoles un fichero con los
resultados de los analisis.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502