[escepticos] "Munumentos" y "estuatuas"

From:           	DcEmpleo en ej-gv.es
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	RE: [escepticos] RE: **Sobre los meridianos magneticos
Date sent:      	Wed, 7 Apr 1999 08:27:58 +0200
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Hola:

	[Victor]

	Saltandome el tema totalmente,tengo una preguntita:¿Por que hay una
estatua al angel caido en el retiro?¿un monumento no se hace a alguien o algo
a lo que se le atribulle una contribucion de cualquier tipo que halla sido buena
o descisiva para su ciudad,region,pais o para la humanida?.Entonces ¿a santo
de que esta esa estatua alli?
	Por ejemplo,que una ciudad en Valencia (no recuerdo cual) cuya
pricipal industria es la jugetera dedique un monumento a los Reyes Magos se
entiende,pero lo otro...que me lo expliquen.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo