Re: [escepticos] Mas sobre el Ginkgo biloba

Josep Català Medina dixit:
>[SUPRIMIDO]
>Cuando veas al otorrino que te atendió de acúfenos le felicitas de mi parte.
>Primero porque te telerecetó "algo" para dentro de un mes, si el Tanakene no
>te hacia efecto. Y segundo porque el Za........ no lo encuentro por ninguna
>parte. Está claro que debe ser
>"Za" y, hacia el final, una "l". Pues bien: en el Vademecum actual sólo
>constan: Zalain/Zamene/Zantac/Zarator/Zarocs/Zasten y Zavedros. Por su
>parte, en el manual de Fitoterapia no figura ningua especialidad que
>comience por "Za". Así están las cosas.

¡¡¡Ojo!!! La referencia escaneada y puesta a vuestra disposicon en
 http://www.ctv.es/USERS/breixo/graficos/tanakene.jpg es el famoso
Tanakene. La otra medicina no la intente comprar, no fuera a ser que me
dieran un anovulatorio o algo para los dolores menstruales X-DDDDDD
  Saludos

PD: Teniendo en cuenta que el medico ronda los 70 lo que me extraña es que
no me recetara algo sacado de los tratados de Paracelso X-D

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN