Re: [escepticos] Mas sobre el Ginkgo biloba

Xan:
He venido manteniendo durante muchos años, y sigo con ello, que los médicos
deben estudiar un mínimo de 4 cursos de placebología en la facultad. Así se
acabarían sorprendentes terapéuticas. Lo cierto es que no sólo no me hacen
caso, sino que cada vez más proliferan en las facultades de Medicina los
cursillos, masters, doctorados, etcétera, de iridologia, homeoterapia,
flores de Bach y la retahila de cosas similares. Por lo visto los médicos no
son conscientes de que, para muchísimos ciudadanos, son el único referente
científico....

Cuando veas al otorrino que te atendió de acúfenos le felicitas de mi parte.
Primero porque te telerecetó "algo" para dentro de un mes, si el Tanakene no
te hacia efecto. Y segundo porque el Za........ no lo encuentro por ninguna
parte. Está claro que debe ser
"Za" y, hacia el final, una "l". Pues bien: en el Vademecum actual sólo
constan: Zalain/Zamene/Zantac/Zarator/Zarocs/Zasten y Zavedros. Por su
parte, en el manual de Fitoterapia no figura ningua especialidad que
comience por "Za". Así están las cosas.

Por cierto: mi gata "Linx" envia sus respetos a "Gosi".

Saludos.

Josep Català

"Xan M. Caínzos Prieto" ha escrit: