Re: [escepticos] Mas sobre el Ginkgo biloba

Xan:
No le felicites de mi parte. Puede que al darle un golpecito en la espalde se te
desplome y luego todo son problemas.... Te juro que Tanakene empieza con T, y lo
que ese caballero escribió es una Z como una catedral. Fíjate después la segunda
letra -una a- y, finalmente, el "palo" en forma de l y no de k.
¿Sabes que te digo? Si alguna vez te lo encuentras por la calle, dile que no le
oyes porque tienes acúfenos todavia. Así al menos te lo quitas de encima.

Josep Català
"Xan M. Cainzos Prieto" ha escrit: