RE: [escepticos] "Munumentos" y "estuatuas"

From:           	"José Luis Calvo Buey" <ix1163 en xpress.es>
To:             	<escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] "Munumentos" y "estuatuas"
Date sent:      	Mon, 12 Apr 1999 13:48:02 +0200
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Hola a todos
>
> Víctor dixit:
>
> "Saltandome el tema totalmente,tengo una preguntita:¿Por que hay una
> algo
> buena
> santo
>
> [J.L.] Pues la explicación es muy sencilla. No es un monumento al demonio
> como tal sino a su derrota por las fuerzas angelicales según la mitología
> cristiana plasmada, por ejemplo, en "El Paraíso Perdido" de Milton.
> Contrariamente a lo que se viene afirmando no es una escultura heterodoxa
> [...]

	Enterado,pero creo que el nombre del propio nombre del monumento
es el que da lugar a error.Deberia llamarse algo asi como "La derrota del angel
caido" o similar.

	Por cierto,con ese antecedente creo que a los magufos se les viene
abajo el "concentrador de energia negativa".(¿Y si probasen con la
minipimer,que a parte de concentrarla la deja uniforme y sin grumos?)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo