--
De: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>

Xan:
No le felicites de mi parte. Puede que al darle un golpecito en la espalde
se te
desplome y luego todo son problemas.... Te juro que Tanakene empieza con T,
y lo
que ese caballero escribió es una Z como una catedral. Fíjate después la
segunda
letra -una a- y, finalmente, el "palo" en forma de l y no de k.