[escepticos] RE: [escepticos] algunos números del Skeptical Inquirer y una pregunta

Del libro de Dawking... imagino que aún no hay traducción, aunque dada la
talla del escritor, sin duda aparecerá.
Un libro muy interesante, mucho, donde además el tío se moja bastante. Y eso
que, como suele pasar, estoy en desacuerdo con algunas cosas de las que
cuenta. Y con otras me he embobado viendo qué bonito lo cuenta.
Un comentario: como el libro tiene bastantes textos poéticos -principalmente
románticos- ingleses, espero que la traducción sea cuidada, porque si no se
destruirá buena parte del encanto del libro.
Saludos,

javier armentia