Re: [escepticos] Re: SETI en Home ya disponible para UNIX (fwd)

Date sent:      	Wed, 07 Apr 1999 19:17:13 +0200
From:           	"Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] Re: SETI en Home ya disponible para UNIX (fwd)
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> ¿Pero a qué hora te acostaste, hombre de Dios?
> Yo también estoy en pleno proceso de datos, pero sólo voy por el 7 y pico por
> ciento...

> Supongo que te refieres a observación de irceros/as,  o de magufonautas
> lanzados al espacio virtual en busca de la verdad que está ahí fuera ;-))))
>
> Abrazos,
>
> JM
>
> PS: Si en el proceso de los datos de Arecibo sale algún mensaje ET ya os aviso
> en seguida, no os preocupéis ;-)

	[Victor]

	Lo del SETI lo veo un poco como una perdida de
tiempo,porque,pongamos que se recibe un mensaje,¿Que nos hace pensar,no
solo que vamos a entenderlo,sino si seremos capaces de darnos cuenta de
que es un mensaje?.Hay que tenerlo en cuenta,estamos a la escucha de
cualquier cosa que,lo mas probable es que no este dirigida a nosotros,sino a
otros seres que...ve tu a saber como piensan.Con la misma,lo que nos parece
ruido blanco resulta que es un mensaje en toda regla.Si dicen que por
intentarlo que no quede bien,pero me parece que no va a ser mucho lo que se
obtenga en ese sentido.(quizas se haga algun decubrimiento,los pulsares se
decubrieron buscando a ET)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo