Re: [escepticos] Re: SETI en Home ya disponible para UNIX (fwd)

"Victor R. Ruiz" wrote:

> On Wed, 7 Apr 1999, Jose M. Bello Dieguez wrote:
>
>   Hola:

>   Pues ya sabes. Con un par de líneas en Perl y un script del bash, ya
> tienes gráficas. De todas formas, en realidad los programas en Unix son los
> serios. Los salvapantallas de Windows y Mac serán la cara alegre del
> sistema de computación distribuida, pero quienes harán la gran parte del
> trabajo serán (son) los ordenadores Unix de las universidades que quieran
> sumarse al proyecto 24 horas al día.

	Cierto, ademas esta el problema de las conexiones a Internet. Yo puedo
correr con dos maquinas (ambas con Unix) pero si el programa insiste en
conectarse a Internet cada poco timepo... me puede llegar una cuenta
telefonica
de aupa.

> Ya sabemos que en Windows no pueden
> funcionar más de 49,5 días seguidos (aunque por 89 dólares, Gates ofrecerá
> una versión corregida de su Windows98 que soluciona este problema).

	Tiene gracia eso de los 49.5 dias... es como decir que sabemos que
un seiscientos no puede desplazarse a la velocidad de la luz. Si el
problema
de Windows fuera SOLO el temporizador ese...

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502