Re: [escepticos] ** Mensajes perdidos y encontrados. Prueba.

        Hola: Este mensaje me reboto.
>Date: Tue, 05 Jan 1999 20:20:10
>To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
>From: Jose Enrique Tent Manclus <jtentman en seatech.net>
>Subject: Re: [escepticos] ** Mensajes perdidos y encontrados. Prueba.

>        Creo que la lista ha estado paradita.
>
>        Yo he estado unos dias de campo (no de vacaciones sino de trabajo)
despues del congreso de Granada y parece ser que no he sido el unico en irse
por ahi. Aparte de los asistentes al congreso hubo otros que segun me
comentaron se fueron a Egipto ;-) (en vez de pasarse por Grana).

>        Como no parece ser que nadie vaya a decir algo de como fue el
congreso, yo por mi parte voy a comentar dos asuntillos.

>        Primero la conferencia del Josep Gibert sobre Orce, que la verdad
no entraba dentro de este marco. El investigador (vease el sentido magufo,
porque a este hombre le queda ya poco de ciencia) se despacho agusto en una
comunicacion que según los presentes duro 30 minutos en vez de los 15
acordados y en ella se dedico a decir que lo su "burro" era un hombre y que
esto era la verdad solo discutida por unos pocos despistadillos. Todo esto
lo dijo en un auditorio repleto que aunque alguno intento replicar el
investigador no le dejo opción. Nota: todo esto lo sé de segunda mano ya que
yo en esos momentos recorria Granada para recoger unas diapositivas para una
exposición.

>        Segundo la mesa redonda en la que participo el director de Muy, en
la que se justifico su reciente atrocidad sobre la Homeopatia en que lo que
querían es crear un debate sobre el tema. En resumen segun palabras de Vader
"La revista vende y por tanto los accionistas están contentos". Atención al
proximo numero las posibles atrocidades que digan sobre dicho congreso,
vease algo como que  "Muy era uno de los más fervientes defensores del
escepticismo"

>        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas