RE: [escepticos] RV: Magufos en GeoBiología: La orientación...

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Para: escepticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 8 de abril de 1999 11:34 PM
Asunto: [escepticos] RV: Magufos en GeoBiología: La orientación...

>Propongo el siguiente plan:

> [ ... ]

>f) Juntar todo y redactar entre varios un estupendo artículo para El
>Escéptico y de paso un folleto divulgativo de ARP.
>
>¿Mucho trabajo? ¿Acojonados? Je, je.

Un plan estupendo. !!! Animo !!! Esta bien, que yo anime mucho, y
no prometa hacer nada. Ademas de que practicamente no se
ni siquiera lo que dicen los de la Geobiologia, estoy pillado de tiempo
en el fin de curso, sino hay prisa me animo yo tambien.

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >