[escepticos] Melissa o hay que ser tonto...

-----Mensaje original-----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: escepticos <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 8 de abril de 1999 6:03 PM
Asunto: [escepticos] RV: (EDUCOMP) Virus Alert - Macro Virus Papa

> Bueno, pues como parece que el tema de Melissa no ha acabado...

Yo estoy alucinado con lo de este virus. Ya se sabe que, no se debe
abrir un "fichero no solicitado" que te venga por email (otra cosa es que
lo encuentres en las news), y mas aun que todas esas instituciones
y la administracion de EEUU no se entere que con Microsoft le van a
pasar estas cosas.

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >