Re: [escepticos] Re: SETI en Home ya disponible para UNIX (fwd)

On Wed, 7 Apr 1999, Jose M. Bello Dieguez wrote:

  Hola:

[JM Guapo]
> ¿Pero a qué hora te acostaste, hombre de Dios? Yo también estoy en
> pleno proceso de datos, pero sólo voy por el 7 y pico por ciento...

  Dejé el proceso en "bg" y me fui a dormir la siesta. La salida a pantalla
la redireccioné a un archivo, así me entero después qué ha estado diciendo
el programita.

[Borja]
> Lo que es una lastima es que no hayan previsto una salida de datos para
> algun programa de representacion, tipo gnuplot o similar. Estaria
> francamente bien poder ver si estas encontrando algo o no :-) Y en Unix
> no necesitan reinventar la rueda. Hay bastantes paquetes que se
> encargarian de eso, simplemente dandoles un fichero con los resultados
> de los analisis.

  Pues ya sabes. Con un par de líneas en Perl y un script del bash, ya
tienes gráficas. De todas formas, en realidad los programas en Unix son los
serios. Los salvapantallas de Windows y Mac serán la cara alegre del
sistema de computación distribuida, pero quienes harán la gran parte del
trabajo serán (son) los ordenadores Unix de las universidades que quieran
sumarse al proyecto 24 horas al día. Ya sabemos que en Windows no pueden
funcionar más de 49,5 días seguidos (aunque por 89 dólares, Gates ofrecerá
una versión corregida de su Windows98 que soluciona este problema).

  Saludos,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com