[escepticos] Re: SETI en Home ya disponible para UNIX (fwd)

On Mon, 12 Apr 1999 A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

  Hola:

[Víctor decía]
> Lo del SETI lo veo un poco como una perdida de tiempo,porque,pongamos
> que se recibe un mensaje,¿Que nos hace pensar,no solo que vamos a
> entenderlo,sino si seremos capaces de darnos cuenta de que es un
> mensaje?

  Yo veo una pérdida de tiempo que se dedicen billones de pesetas a unos
pocos cientos de personas que le dan patadas a un balón. A este proyecto no
se le está dedicando ni el presupuesto de un equipo de segunda división y
por contra su rentabilidad en divulgación científica es muy grande,
inmensa.

  Por cierto, ya quisiera la NASA habérsele ocurrido este sistema para
popularizar sus investigaciones y conseguir de esa forma más fondos. Una
lástima que lo consideres una pérdida de tiempo, porque los recursos que se
están destinando eran ciclos de reloj de procesadores que estarían
inactivos.

[Y Arturo Ríos le contestó]

  ¡Estoy impaciente por recibir el nº3!

  Saludos,