Re: [escepticos] Ondas hitlerianas

jse dixit:
> [SUPRIMIDO] Franco tenía una voz impresentable.

 Lo que tecnicmente se denomina voz de pito.

> Mejor que no le lleguen a escuchar, sí... no sé lo que les parecería.

Para quienes confunden el medio con el mensaje es posible cualquier cosa.
Ahora bien, en España aun hay muchas personas que se paran a escuchar
el mensaje. El dia que TODOS los españoles nos fiemos ciegamente en los
Mass-media, entonces si que estaremos en graves apuros.

>Quién sabe, quizá hasta les diera risa. A muchos jóvenes de hoy (de los que no
>le entienden, al menos) sí que se la produce.

No recuerdo quien dijo: "Los pueblos que no conocen su historia estan
condenados a repetirlos", pero hay muchas personas que si saben algo de
la historia de Europa en este siglo. A mi, Hitler no me da risa, me da
miedo.
   Saludos

PD: Dije miedo, no dije panico. y el que quiera entender que entienda.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN