Re: [escepticos] Ondas hitlerianas

Víctor:
Voy a hacer lo siguiente: un dia de estos debo ir al campus de la Universidad
Politécnica de Catalunya. Miraré de acercarme a Telecomunicaciones donde el
catedrático de Teoria de la Señal y Comunicaciones, Lluis Jofre, es buen amigo
mío. Le pediré un resumen de las condiciones que deben cumplir las emisiones
radioeléctricas -sea radio, televisión, etcétera, emitidas por los terrícolas-
para poder viajar por el espacio sin que desaparezcan o se amortigüen. ¿De
acuerdo?. Te tendré al corriente a ti y a toda la corrala.

Saludos.

Josep Català

(P.D.: Por cierto, retiro lo de "sandeces" de Hitler. Tiene razón JSE).