Re: [escepticos] Ondas hitlerianas

Date sent:      	Tue, 13 Apr 1999 17:30:42 +0200
From:           	Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Subject:        	[escepticos] Ondas hitlerianas
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> A2020:
> Ojo, ojo, ojo. Las sandeces que pudo pronunciar Hitler en las olimpiadas
> de 1936 estarian a unos 63 años luz (me fio de tus cálculos).... siempre
> y cuando la frecuencia, la potencia y la direccionalidad de aquellas
> ondas de radio les hubiese permitido salir de la atmósfera terrestre y
> viajar por el espacio, circunstancias que en absoluto se dan en el caso
> que comentas.

	[Victor]
	No son solo ondas de radio,sino de television,las primeras emitidas a
nivel mundial...ya sabia que me equivocaba en algo,la radio empezo mucho
antes.Aunque eso si,serian las primeras en salir al espacio,ya que las
microondas no son relejadas por la ionosfera (almenos no totalmente).Perdon
por el desliz,pero sigo pensando lo mismo,mejor que no lo entiendan.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo