Re: [escepticos] El look de la gente honrada...

Date sent:      	Tue, 13 Apr 1999 07:17:57 -0500
From:           	José Velásquez <a880201n en pucp.edu.pe>
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] El look de la gente honrada...
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Hola José March.

> En realidad sólo ridiculiza a los magufos cuyos atuendos y formas de
> expresión son atípicas. Hay otros cuya presentación es muy "formal" a
> los cuales no sólo no critica, sino que hasta parece brindarles cierto
> crédito.
> Su artículo mas bien parece una llamada a la "compostura" de los magufos
> que, con su apariencia, desacreditan la de por sí "respetable"
> magufería. Eso se nota claramente al leer la frase sobre la mujer del
> César.

	[Victor]

	Tambien se podria ver de la siguiente forma:Moxi es un estratega.
	Me explico,si dice abiertamente que los astrologos y adivinadores son
magufos lo son,pasara lo de siempre:la gente que cree a pies juntillas en ellos
negara lo dicho y atacara a Moix,por mucha razon que tenga.
	En cambio,los ridiculiza,pero dice que los hay serios (los magufos
respiran aliviados).Pero creo que Moxi sabe tan bien como nosotros que los
adivinadores serios no existen,que el que mas,el que menos todos tienen un
nivel de fantoche visible a kilometros.Para que se hagan una idea,el que mas
se acerca a mi punto de vista a la descripcion de adivinador serio descrita por
Moix es Octavio Acebes....con eso lo digo todo.
	Pero para cuando los magufos se den cuenta del engaño,ya sera
demasiado tarde,su "profesion" sera mas ridicula que los chistes de Pedro
Reyes.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo