Re: [escepticos] Que tecnologia !!!

Date sent:      	Thu, 15 Apr 1999 00:08:53 +0200
From:           	Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Subject:        	Re: [escepticos] Que tecnologia !!!
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

	[Victor]

	Hombre...no has pensado en presentarte ne "Cronicas Marcianas" y
desbancar a Fuentes...no es que sea precisamente el programa mas
adecuado (el Mississipi esta resultando serio y coherente a su lado),!!pero salir
en la tele como fijo de un programa debe dar una pasta gansa¡¡ :-)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo