RE: [escepticos] Ondas hitlerianas

Hola:
> ----------
> De: 	Pablo Caceres[SMTP:chx1pc en surrey.ac.uk]
> Asunto: 	RE: [escepticos] Ondas hitlerianas
>
> bueno, estoy copiando de memoria.. pero, que te sorprende de la
> respuesta?, a mi me parecio lo que esperaria de un politico cualquiera.

Me sorprendió mucho ya que trabajo en la administración y trato con ellos
todos los días, salvo escasísimas excepciones, que generalmente no suelen
ascender en ese medio, mi opinión sobre el resto es bastante mala. Si la
opinión que tiene la gente sobre los políticos es nefasta, mejor no
preguntar entre los que tenemos que tratar con ellos :-(

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)

Pd.: Y si, ya se que no era una nave espacial, pero no iba a destripar la
novela en cuatro líneas.

Pd2: A los pocos políticos que conozco que tienen carreras de ciencias estos
han renegado de ellas, como si fuese algo vergonzoso en un mundo dominado
por las letras (cosa que no he logrado entender).