[escepticos] (Fwd) Internet "amenaza" a la familia

------- Forwarded Message Follows -------
To:            escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:       Internet "amenaza" a la familia
Date:          Sat, 17 Apr 1999 14:49:39

En la campaña de alarma contra Internet que se ha desatado desde
determinados sectores sociales e informativos, a  los peligros ya
denunciados acerca de la proliferación por la red de pornografía
iunfantil e ideas radicales, se suma ahora esta alerta procedente de
la Universidad Privada de Navarra y que publica La Brújula. Ignoro
los fundamentos de las afirmaciones del psiquiatra. No sé si ha
hecho un estudio de casos, si su muestra es amplia y representativa,
si se trata de una intuición e si es meramente un prejuicio. Tampoco
sé si los matrimonio jóvenes de los que habla, sólo son los casados
por la iglesia "y como dios manda" ;-).

Pero el tema está ahí y hay que discutirlo:
¿Le pone usted los cuernos a su pareja con Internet? ¿Supone Internet
una fuente de conflictos cada vez más frecuentes con su pareja (y no
debidos a la cuenta del teléfono)?
Request For Comments ;-D

Tomado de > L a  B r u j u l a . N e t.  Diario libre para internautas

T. González