Re: (Fwd) (Fwd) Re: [escepticos] Cosas que pasan

Enrique:
Podría contarte multitud de anécdotas de premios Nobel con los que he coincidido en reuniones, simposios, etcétera. Para mi, uno de los pocos  Nobel "de verdad", un científico
"de verdad", es Jean Dausset (y ya es el colmo que yo deba reconocer méritos en un francés......).
En fin, a lo nuestro: Kary Mullis -te lo digo muy seriamente- sólo tiene un objetivo en la vida: meterse en la cama con la primera mujer que le guste. Así de claro y sencillo.
Por otra parte, de científico no tiene nada. Podría ser un científico digamos que libidinoso, pero ni eso. Inventó la técnica PCR como podía haber inventado el filtro para
cafeteras. Ahora, si no ha cambiado de parecer, lleva adelante un proyecto para vender medallones, brazaletes y demas abalorios con copias del ADN de personajes famosos.....
Todas sus conferencias tienen un punto en común: nunca falta un par o tres de diapositivas con tias en pelotas... Por lo menos hasta la última vez que lo ví, aquí en España.

Saludos.

Josep Català
Enrique Barrueco ha escrit: