Re: (Fwd) (Fwd) Re: [escepticos] Cosas que pasan

Teresa:
No te preocupes demasiado con los astro-egiptólogos. Patinazos de ese o mayor
calibre los hay en todas partes. A modo de ejemplo: el Nobel de Química Kary
Mullis (que instauró la técnica PCR para el ADN) hace algunos meses estuvo en
España. Y dijo, mas o menos: "De ninguna manera el virus VIH produce el sida".
Y es que una cosa son los científicos y otra los inventores....
Saludos.
Josep Català
T González ha escrit: