Re: [escepticos] RE: Cosas que pasan

(Marmi)

> Pero eso no quiere decir que este senyor sea un caradura y que le
>saliera el protocolo del PCR en un tigreton,

No he leido el libro que citas, pero en una entrevista de Mullis hace
bastantes años, él casi decía precisamente eso. Que fue una idea loca
durante un viaje a un congreso. Por supuesto, la idea fue genial, y las
repercusiones... Por eso, como yo dije , NO LE PODIAN NO DAR EL NOBEL.

En cuanto a lo de forrarse o no... No conozco al detalle la legislación
americana, pero en España si publicas algo, ya no se puede patentar
después. O sea que cuando tienes un resultado, eliges: o ciencia, o pasta.
Y el asunto de la PCR no se planteó precisamente igual que el de los
anticuerpos monoclonales, tendras que reconocerlo.

>Puedo aportar el autor, editorial y todos los
>datos de la edicion original pero no ahora mismo: lo tengo en casa.

Por favor, pasamelos cuando puedas.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177