Re: [escepticos] Metaforas...

A mí me ha llamado la atención que no sepan de lo que hablan, no ya en
cuanto a física, sino en su propio terreno: meten la pataza hasta el
cuello al confundir la holografía -técnica para crear imágenes y que no
tiene nada que ver con la creación de unidad cósmica alguna- con el
holismo, que es un término filósofico que postula que cualquier
organismo ha de ser estudiado en su totalidad -del griego "holos", =
todo-. En fin, patético...

> 6º) La consciencia de que todo arte y todo escrito deben tener una esencia
> holográfica, en correspondencia con el universo, donde la más ínfima parte
> contiene el todo.

Saludos,
Peter Villanueva Hering.