[escepticos] Sobre el aborto

En otra lista distinta he recibido el siguiente mensaje:

> [...]
> No me hagas esto, aun estas a tiempo, solo tu puedes darme la
>oportunidad de vivir, dependo de ti y no creo que sea tu voluntad el
>que yo no vea jamas la luz del día.
> Veo que todas estas palabras no sirven de nada, ¿es esa cosa larga la
>que me va a hacer trocitos y me va a absorber, desprendiéndome de ti
>como si fuese basura o algo que no debería estar aquí? ¿Es ese tubo el
>que me va a quitar la vida y no me va a dejar verte nunca?
> Ya se acerca, empiezo a notar su fuerza, el cómo succiona y no deja
>nada, ¡oh no! ¡duele! ¡mamá! ¡duele el corazón y el alma!

A lo que he contestado lo siguiente:

>Me ha parecido muy interesante. Hacia mucho tiempo, mas de 25 años, que
>no tenia referencias directas de la manipulacion de los jovenes por
>lo/as religioso/as.
>¡¡¡Siguen como siempre!!!!
>  Saludos
>
>PD: Es la primera vez en mi vida que leo que una blastula tiene sistema
>nervioso.
>
>PPD: Ciñamonos al Mac, por favor

   Saludos

PD: Os mantendre informados.

PPD: SI ES UN OFF-TOPIC COMO LA COPA DE UN PINO. La lista es sobre Macintosh.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN