[escepticos] RE: Sobre el aborto para xan y webesto...

[Claudio PAstrana] >Webesto... me explicas lo de la eugenesia como
pseudociencia????... eso sí
>no lo sabía,

[Ernesto] Bueno, en realidad no es que la eugenesia roce la pseudociencia,
como dije. Más bien los eugenistas han hecho afirmaciones de muy dudosa
validez científica. A ver si algún día de estos organizo las cosas que tengo
y escribo algo. Mientras tanto, te puedo recomendar el libro "No está en los
genes", de Lewontin, Kamin y Rose, y La Falsa Medida del Hombre, de Stephen
J. Gould.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis