Re: [escepticos] RE: Casos un tanto descabellados.

> [YM]> Siempre que se ponga el cuerpo en posicion natatoria el cabello queda
>
> [E] Los pelos de mis brazos no son así. Se dirigen más bien hacia la mano, y
> al nadar, según qué estilo, van a contracorriente ;-)

	[Victor]

	No hombre,esa es la correcta,hacia la mano.Pasate la otra,de la mano
al codo,e iras a contrapelo.Y piensa,como creo que penso quien desarrollo la
idea,en un cuerpo implusado solo con los pies y con los brazos pegados al
cuerpo....
	Pero lo mas probable es que tengan esa dispisicion por un puñetero
casual.Aunque tendriamos que tener en cuenta la Ley de Murphy.(alli donde
evidentemente no hay nada que ver,esta la respuesta)

> [YM]> 2º Gruesa capa adiposa bajo la piel.
>
> [E] La disposición de la capa adiposa humana concuerda mucho mejor con una
> función de reserva energética. Como aislante térmico para vivir en el agua,
> es mala.

	[Victor]
	De todas formas,y al margen de la teoria,es curioso que de entre
todos los primates solo los humanos tengamos dicha capa adiposa (de lo cual
me gustaria saber los origenes para poder hacer a alguien responsable de mi
tripa XDDDD )

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo