RE: [escepticos] Ese "objeto volante"

Hola:
> ----------
> De: 	436637 en cunih.unizar.es[SMTP:436637 en cunih.unizar.es]
> Asunto: 	[escepticos] Ese "objeto volante"
>
> Bueno, hace tiempo que queria hablar respecto al tema, y viendo que
> algunos de los mensajes versan sobre el expondre unas cuantas ideas
> (seguro que ya se ha dicho, y no solo referente a este tema, pero en fin,
> seamos repetitivos). Los OVNIS, ese delicado objeto de nuestro deseo.

Me da la sensación de que has equivocado la dirección de envio de este
mensaje ;-)

> Pues dire, a pesar de que hiera bastantes suceptibilidades y exponiendome
> a la posterior replica, que son en su "gran mayoria" (pues no puedo
> demostrar si existen o no, en eso soy agnostico, termino que no unicamente
> se puede utilizar al hablar de la religion) producto de la imaginacion.

Argg! me has herido :-) ¿me estás diciendo que como NO puedes demostrar la
NO existencia de los ovnis (entiendase aparatos extraterrestres llenos de
marcianitos con oscuras intenciones) tienes un rinconcito en tu corazón para
ellos? :-/ en fin...

> Imaginacion digo, de ignorantes y de gentes deseosas de fama, de
> embaucadores buscadores de beneficio, y de perturbados y de mas
> trasnochados milenaristas a los que se les presta especial atencion en las
> revistas "especializadas" sobre el tema.

Ricardo ya ha hecho la puntualización de que la mayoría de los testigos no
es que sean unos mentirosos, sino que ven una luz en el cielo (que ni
siquiera objeto) y hacen una interpretación basada en una de las mitologías
más interesantes de nuestros tiempos.

> Y ahora me vendran con las monumentales cantidades de PRUEBAS, todas ellas
> que se pueden desbaratar como un castillo de naipes. Y me diran: Y las
> fotos, y los videos, y los testigos (miles, parece ser)

Más que miles, millones de testigos, como se puede ver, el mito está muy
arraigado.

> Y desde mis precedentes de avido lector de revistas sobre el tema UFO
> (etapa adolescente) y tras un relativo peregrinaje hacia Dios (ya
> hablaremos de el otro dia) sabe donde he dado mi opinion de "esceptico".

Te recomendaría una divertida página sobre el tema, la de Luis Alfonso alias
"Vader", creo que es http://www.ctv.es/USERS/vader

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)