Re: [escepticos] Ese "objeto volante"

>Todo lo que has puesto son simples suposiciones tuyas sin ning n
>fundamento cient fico.
Tampoco tiene ningun fundamento cientifico los ovnis por lo que no tengo
que referirme a la ciencia o a nada que se le parezca. Seria una lucha
desigual.
>De d nde haz sacado todo eso?
Todo eso lo he sacado digamos de la experiencia. De ver atolondrados y de
leer revistas trasnochadas. Si alguna vez ha venido algun ser
extraterrestre a la tierra habra flipado de lo que hay montado.
>Una cosa es refutar hipotesis con la debida fundamentaci n y otra
>cosa es el recurrir a tu imaginaci n, conocimiento en otras  reas y
>suspicacias champeras.
En lo que escribi me servi de "suspicacias chaperas" ademas de ironias y
sarcasmos para ridiculizar algo que creo que se nos ha escapado de las
manos (si alguna vez estuvo en ellas). Ademas no creo que a las personas
que esten familiarizados con el tema les haya parecido extranas tales
suspicacias, ya deben estar acostumbrados.
>Date cuenta de eso.
Ya me doy cuenta de lo que escribo, lo malo es que la gente no se da cuenta
de lo que lee o escucha.