=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFEs_lo_transgenico_fet=E9n??=

On 29 Apr 99 at 12:31, Planetario wrote:

>     Perdonad el mítin. Son algunas ideas que quería lanzar (a modo de
> semillas) por aquí, porque creo que el tema tiene muchas facetas que no se
> han de olvidar. Si con esto alguno piensa que me alío del lado del
> pseudoecologismo, está completamente errado. No es así. Pero me parece que
> el tema no es una mera cuestión de investigación y progreso científicos
> frente a irracionalismos vitalistas. O al menos no sólo es eso. A estas
> alturas de la peli, es difícil ser tan ingenuo.

Mas bien, gracias por el mitin, Javier. Es cierto que se juntan 2
temas que son siempre inseparables en la practica aunque separables
en la teoria o con fines de analisis. Por un lado la defensa de la
ciencia y la investigacion frente a sus detractores de diverso tipo.
Por otro, las relaciones entre ciencia y sociedad industrial de
mercado y el papel cada vez mayor de la investigacion cientifica en
la creación y dominio de mercados por parte de las empresas
multinacionales.

Saludos
Teresa

T. González