Re: [escepticos] Sokal estuvo en zaragoza

180807 en cienz.unizar.es escribió:

> PS Uno de los momentos de mas risas: en una conversación con
> un filósofo que le preguntaba su opinion sobre muchos autores y
> teorias (y Sokal evitaba opinar sobre temas que no domina) le
> pregunto lo que pensaba de la 'inescrutabilidad de la referencia' de
> Fayerabend o no sé quién. Seguramente es un tema serio, pero
> había allí mucho estudiante de ciencias :-)

 No, es de Quine y es un simple "palabro" de los que salen en filosofía,
sin la "complicación" de meter más de lo que hace falta términos
científicos. En sus últimos escritos ya no habla de la "inescrutabilidad
de la referencia" sino de la "indeterminación de la referencia." A lo
mejor quien hizo la pregunta quiso pillarlo para ver si metía la pata
como la meten los que critica.

 Un saludo.