[escepticos] Las pseudociencias como vía de divulgación

>Un último comentario, a mi el libro de Sokal y Bricmont me ha servido para
>entender algunos conceptos científicos que no tenía nada claros. Creo que
>fue Luis Alfonso el que comentaba que viendo lo atractiva que son las
>pseudociencias, habría que aprovecharse de ellas para enseñar ciencia de
>verdad.
>
>Un saludo
>
>Arturo Ríos

Creo que ya más de una vez, en la lista, ha habido personas que lejos de
quitarle el mérito, a las pseudociencias, envidiaban la posición de éstas
para llegar como conductor del conocimiento científico. El problema del
activismo cientifista-esceptico es que no todos los titulados en ciencias
son activistas, sino más bien se les podría meter en el bando contrario.
Ese es el verdadero problema: LOS DESACTIVAOS.