Re: [escepticos] Sokal estuvo en zaragoza (y yo no!!!)

>Al margen del contenido filosófico del asunto, al lado de Alberto
>Carreras estaba (y también intervino) un músico o algo así de
>melenas que puede que recuerden los que estuvieron en el 97 en
>el congreso sobre evolucionismo en zaragoza (aunque ya no
>recuerdo de que hablo exactamente en aquella ocasión).

Sí, sobre ese elemento nos alertó Carreira y su esposa, que sabían de su
postmodernismo. Me parece que pertenece al seminario interdisciplinar de la
Univ. Zaragoza... ya sabeis, personal docente que agiliza la cultura
universitaria con actos culturales.

>Era Eustoquio Molina, profesor de paleontología o algo así y miembro de ARP.
>
>Saludos, Carlos Ungil
>
>PS Uno de los momentos de mas risas: en una conversación con
>un filósofo que le preguntaba su opinion sobre muchos autores y
>teorias (y Sokal evitaba opinar sobre temas que no domina) le
>pregunto lo que pensaba de la 'inescrutabilidad de la referencia' de
>Fayerabend o no sé quién. Seguramente es un tema serio, pero
>había allí mucho estudiante de ciencias :-)

El problema es preguntar dónde no se debe...  ;-DDD