[escepticos] ¿Es lo transgenico fetén ?

[ Xan M. Caínzos Prieto]
Este tema me recuerda aquellos experimentos que sobre la memoria. Creo
recordar que se machacaban unos gusanitos y se les hacia hacia comer a
otros, que supuestamente despues tenian las capacidades aprendidas por
lo primeros. En resumen, magufismo en estado puro como en el caso de
Bonaviste.

[Mercader]
¿El asunto de las planarias es magufismo? Creía que era un experimento
serio.
Solicito aclaración inmediata. Me estaba gastando una pasta en
echarles de comer trocitos del Espasa para comérmelas luego  a ellas.
Saludos.