Re: [escepticos] RE: Apuntes transgenicos

Santiago:
Cierto, es una buena página. Además, en la facultad de Lacadena hay un
grupo (aunque sólo uno...) que investiga sobre el tema que nos ocupa.
¿Sabes qué sucede? Que yo, que ando siempre con pies de plomo, cuando
veo la palabra "bioética" aún me pongo más plomo en los pies. Y es que
siempre, ¡zas!, aparece el jesuita de turno. Y en esta ocasión no podía
ser menos...
Saludos.

Josep Català
"S. Mola" ha escrit: