Re: [escepticos] Serbia

=?iso-8859-1?Q?jos=E9?= march escribió:

> Iba a escribir sobre transgenicos, pero se me han ido las ganas cuando he
> oido las noticias sobre el nuevo *danyo colateral* que ha perpetrado la
> OTAN. Os envio, mejor, el articulo de opinion que publica hoy *el pais* y
> que me parece muy interesante.

 Yo, en cambio, estaba leyendo apaciblemente sobre transgénicos cuando
me he enterado de los daños colaterales de la limpieza étnica de
Milosevic, resulta que no han matado a todos los que pretendían. Yo no
sé si alegrarme. Me gustaría saber con tanta claridad como otros cuándo
alegrarme y cuando no, en seguida se me aparece que, en efecto, el
ejercito serbio lleva 50 años preparándose para una guerra de este tipo
y matar y morir un poco más o menos de lo previsto le da igual.

 Sólo un apunte. En muchos artículos contra la guerra aparece la extraña
ley de causalidad que atribuye a la OTAN los muertos de Milosevic. Este
no ha sido una excepción. Supongo que esta apreciación negativa mía
puede ser exceso cientifista por mi parte.

 Un saludo.