Re: [escepticos] Serbia

Budria escribio::

> Yo, en cambio, estaba leyendo apaciblemente sobre transgénicos cuando
>me he enterado de los daños colaterales de la limpieza étnica de
>Milosevic, resulta que no han matado a todos los que pretendían. Yo no
>sé si alegrarme. Me gustaría saber con tanta claridad como otros cuándo
>alegrarme y cuando no, en seguida se me aparece que, en efecto, el
>ejercito serbio lleva 50 años preparándose para una guerra de este tipo
>y matar y morir un poco más o menos de lo previsto le da igual.
>
> Sólo un apunte. En muchos artículos contra la guerra aparece la extraña
> [...]

Amigo Budria: Que yo me lamente de la politica de la OTAN bombardeando
Serbia no supone, de ningun modo, que me pronuncie a favor de Milosevic. Me
parece infame su actuacion en Kosovo, al tiempo que pienso que la actuacion
de la OTAN ha tenido como unica consecuencia agravar los males que decia
pretender  corregir. Ignoro, por otro lado, a lo que te refieres con el
comentario de que tu apreciacion de lo que ocurre en Serbia pudiera ser una
consecuencia de lo que llamas *exceso cientifista* por tu parte. ?Puedes
aclararme que quieres decir? ?no estaras, como has reconocido otras veces,
usando el Selecciones del Readers Digest como fuente?.

Saludos.

Jose March