[escepticos] RE: Casa de las Ciencias de La Coruņa

[Josep Català]
>(...)Porque, Víctor, ten
>en cuenta que cuando hayamos finalizado la exposición
>previa-científica, por esta lista va a tener que pasar Delfín Biosca,
>director general de Novartis Seeds. Y Jaime Costa, director técnico
>de Monsanto. ¡Hombre, faltaría más! Aquí se ha de mojar el culo
>todo el mundo(...)

[Toni]
Vaya, estoy realmente impresionado. No se como será el curso, pero los
prolegómenos son excitantes.
Pero para proceder de forma ordenada: ¿Podrias explicar las preguntas
que te formula Jose March acerca de los resultados conseguidos con las
frutas que inmunizan y el sorprendente silencio de la prensa ante tan
trascendental logro?. ¿Estamos ante una conspiración de los grupos que
manejan los media respecto al desarrollo científico en nuestro país?.
(Lo del silencio sobre algo que lleva 25 años intentándose sin exito ya
me parece mas normal).

Saludos

Toni