Re: [escepticos] Casa de las Ciencias de La Coruña

Josep Català Medina wrote:

> Jose M:
> ¿Cerdos?, ¿tripas?, ¿Novartis?, ¿A Corunya?..... Hummmmm. Ahora que no nos oye
> nada te voy a explicar algo, a ver si puedes "tirar de la cuerda".
>
> Supongo que sabras que en el complejo hospitalario "Juan Canalejo", en A Corunya,
> existe un sector "especial" dirigido por el Dr. Rafael Manyez, catalan,  experto
> -un "nomber one"- en xenotrasplantes. O sease, trasplantes entre animales
> distintos y, en particular, entre animales (como por ejemplo cerdos) y humanos.

Hace unos meses llegaron al Juan Canalejo unos cerdos transgénicos
(joer, parece que estuviese hablando grinpís, eso de los "¡cerdos
transgénico!" suena a insulto) valorados en no sé qué porrada de
millones. Ignoro si eran de Novartis o no, pero procuraré enterarme.

Como puedes imaginar, el chascarrillo popular dio por sentado que los
cerdos eran para garantizar los posibles trasplantes que necesitasen los
conselleiros... vamos, todo eso que os podéis suponer ;-))))))

Espiaré, espiaré ;-)

Saludos

JM