Re: [escepticos] Casa de las Ciencias de La Coruña

Discrepo de lo indicado por EZS: "Los corresponsales corraleros que tenemos
en la lista por aquellas tierras, nos podrían informar de cómo tratan el
tema". NO. No "nos podrían informar", NOS DEBEN informar :-).
En serio: sería muy interesante que lo hicieran, porque yo, por mi parte,
puedo lograr la explicación oficial de Novartis del por qué de su
patrocinio/intenciones, que, por otra parte, no es tampoco nada extraño. Y
de si la exposición va  seguir por otros puntos de la península, claro.

Saludos.

Josep Català
"Jose M. Bello Dieguez" ha escrit: