Re: [escepticos] Casa de las Ciencias de La Coruña

Josep Català Medina wrote:

> Discrepo de lo indicado por EZS: "Los corresponsales corraleros que tenemos
> en la lista por aquellas tierras, nos podrían informar de cómo tratan el
> tema". NO. No "nos podrían informar", NOS DEBEN informar :-).

¡Vale, vale, vale! :-))))

A ver si soy capaz de no olvidarme mañana por la mañana de llamar a Fran
o a Marcos, de la Casa de las Ciencias, y que me cuenten todo todito
acerca de la exposición. A Moncho prefiero dejarlo en paz, que anda el
hombre muy liado con la próxima inauguración de la Casa de los Peces.

La gestión esta vale para subir nota en el cursillo, ¿no? ;-)

Saludos

JM