Re: [escepticos] RV: Sobre transgenicos.

Ernesto wrote:
>en las news es.charla.medio_ambiente recomiendan el siguiente documento:
>(está en español)
>
>http://www.geocities.com/CapitolHill/Senate/9603/ogm.htm
>http://www.geocities.com/CapitolHill/Senate/9603/ogm1.htm

Es un documento infame que destila un miedo irracional a la investigacion
cientifica. No me sorprende ya que una de las entidades colaboradoras es
AEDENAT que no se distingue precisamente por sus analisis sutiles. Y
entonces ?a que viene que nos informes de su existencia? ?lo has leido? ?que
tal si somos serios y dejamos, por una vez, de atribuir opiniones
caricaturescas a quien no piensa como nosotros? ?de verdad te crees que
quien rechaza la comercializacion de los alimentos transgenicos que en este
momento estan en el mercado ha de ser, por fuerza, porque comparte los
argumentos del documento de marras? Me parece, Ernesto, que hasta la fecha
nadie en la corrala ha defendido postulados como los del documento que nos
ofreces.

Saludos.

Jose March