Re: [escepticos] Casa de las Ciencias de La Coruña

Josep Català Medina wrote:

> Discrepo de lo indicado por EZS: "Los corresponsales corraleros que tenemos
> en la lista por aquellas tierras, nos podrían informar de cómo tratan el
> tema". NO. No "nos podrían informar", NOS DEBEN informar :-).

De una forma casi milagrosa, conseguí recordar que tenía que llamar a la
Casa de las Ciencias... pero tarde: los técnicos ya no estaban. De
momento conseguí enterarme de que el responsable de la gestión de la
exposición es Marcos, arpío de pro, aunque creo que no corralero de
momento. Con esto cae seguro... ;-)

Mañana insisto. Amenazo con teneros informados :-)

Saludos

JM

PS: He intentado que los chavales me dijesen algo más de la exposición,
pero no hay forma. No sé lo que pretendieron comunicar los de Novartis,
pero lo único que sé es que tienen un cerdo muy chulo al que se le ven
todas las tripas... De ahí no salen.