Re: [escepticos] Casa de las Ciencias de La Coruña

EZS wrote:

> Segun se puede leer en un anuncio de EL PAIS (edicion impresa),
> alli es donde se podra asistir a la exposicion "A vuelta con los
> genes": «Presentacion en Europa de una exposicion que permitira
> conocer mejor la ingenieria genetica, los alimentos transgenicos
> y los ultimos adelantos de la biotecnologia». Y que curioso, esta
> patrocinado por Novartis.
>
> Los corresponsales corraleros que tenemos en la lista por aquellas
> tierras, nos podrian informar de como trantan el tema.

En efecto, la exposición se inauguró hace un par de días, el jueves o el
viernes. Todavía no pude ir a verla.

Los que sí que fueron ayer por la tarde son mi hija y un sobrino, que
son clientes habituales del establecimiento. Pero todo lo que sé es que
presentan un cerdo (artificial de todo, no transgénico) en sección, con
todas las vísceras y tripas ;-))))

Intentaré no sólo daros mi opinión, sino conseguir material de primera
mano.

Saludos

JM