Re: [escepticos] RE: [escepticos] M s sobre Roswell.

> Roswell

> militar
> nucleares

> Pero si no fue un globo, como creo que han demostrado algunos de los autores
> citados en la bibliograf¡a que proporcione, ¨qu? crees que fue? Porque lo de
> "algo ocurrido en otro lado que quisieran ocultar" es no decir nada...

	[Victor]

	Creo que fue....absolutamente nada.Lo que creo es eso,que Rosewell
es un cuento total y completamente inventado,alimentado con habladurias y
magufadas,comunicados oficiales desmintiendo la magufada pero no dejando
nada claro,etc.(leña al fuego).

> Por lo que

> Ricardo.- Pues yo conozco personalmente a varios militares de alta
> graduaci¢n (fundamentalmente coroneles) que no son gentuza, sino gente
> normal y corriente, normalmente con la cabeza bastante bien amueblada y que
> no demuestran su inquina a las primeras de cambio. Es como si yo, o alguno
> de mis conocidos militares, explotara alg£n t¢pico sobre los astr¢nomos
> aficionados... o dijera la primera estupidez que se me pasase por la cabeza
> al respecto.

	[Victor]

	Tu no has visto los que hay aqui....

> [...]
> con un canuto. Pienso que la abogac¡a y la milicia son profesiones tan
> respetables como cualquier otra. Y no me toques las "g¢nadas", como dice
> Armentia.  >:-[
>
> no me extra¤aria nada que hubiese ocurrido algo en otro lado,algo que
> inventaron
> donde
>
> Ricardo.- Para responder a esto te transcribo un art¡culo del experto en
> ovnis e "implicaciones militares" Joan Plana Crivill?n. De paso te informas
> un poco, a ver si sigues pensando que Roswell estaba lejos de todo y en

	[Victor]

	Piensa lo que habia tambien por esas fechas,en el desierto de Nevada
(tambien el culo del mundo),en donde se hacian pruebas nucleares aereas
durante maniobras militares para comprobar "como reaccionaba un ejercito
cuando se le ordenaba un avance bajo la sombra de un hongo nuclear".
( si me dices ahora que no son gentuza es que tienes alguna comision por
publicidad ¿o me diras que esa orden la da alguien cabal a quien le importa
quien esta a sus ordenes?)
	Si no tenian que desviar la atencion publica de algo como eso,tu me
diras que que la tenian que ocultar.Rosewell queda "algo" lejillos de
Nevada,aunque no tanto para que alguien pretenda mirar en direccion
totalmente opuesta y ver lo que hay.Si,me desdigo de lo mas lejos posible,a
veces exagero,pero no negaras que de Nevada a Nuevo Mexico hay algo mas
que un paseo.

	Y mientras la baba se quedaba pegada a los televisores...
	Y si no es que oculta algo mas gordo,algo que todavia tienen miedo de
confesar.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo